En este post, compartiremos 2 sencillos pasos para que promociones tu negocio de forma sencilla y económica.


1) Si no tienes tarjetas de presentación, contrata ya mismo a un profesional en diseño gráfico que plasme la visión de tu negocio en una tarjeta de presentación y procede a imprimir un millar (1000) de tarjetas.

Si te tomas en serio tu negocio, haz que tu tarjeta personal llegue a tantas manos como te sea posible, habla con viejos amigos, clientes, vendedores a los cuales les compras artículos relacionados con tu familia, déjales tu tarjeta y pregúntales si conocen a alguien que necesite servicios como los que ofreces y en caso contrario, si pídeles tenerte presente por si llegase a surgir una oportunidad.

Las tarjetas personales son la mejor manera de promocionarte como empresario y a su vez es una pieza del mercadeo bastante económica. Cuando imprimas las tuyas asegúrate de que sean de propalcote plastificado en mate y reserva UV, dejando así la mejor impresión de tu negocio y generar impacto en tus posibles clientes.

Vincularte a cluster de negocios en tu ciudad y así podrás asistir a reuniones donde  entregaras tus tarjetas y conseguirás nuevos clientes, a su vez recolecta todas las que puedas de las personas interesadas para posteriormente enviarles correos promocionales y llamarles para concretar citas y lo mas importante, CERRAR VENTAS.

2) Quien mejor puede vender tus servicios?

Para vender tus servicios de forma efectiva, te recomendamos realizar un documento donde puedas plasmar un brief de tu negocio y los beneficios que otorga al cliente final, con este documento practicaras y buscaras los PEROS mas comunes para el tipo de servicio que prestas.
Cuando ya te sientas preparado, haces dos pruebas con amigos y que ellos te den mas PEROSbúscales solucion y cuando las tengas es por que ya estas preparado para ingresar al mercado.
En cada cita que cumplas recuerda que debes escuchar el doble de lo que hablas de esa forma seras mas efectivos e identificaras las necesidades latentes del prospecto sentado frente a ti.


Se un Triufador
Por ultimo les comparto la historia del ascensor: una ves un emprendedor subió a un ascensor con el empresario e inversionista mas importante del país. El emprendedor sabia que si lograba convencer a este personaje, su proyecto se ejecutaría instantaneamente, el gran problema era que solo tenia 30 segundos de tiempo para vender su negocio y lo logro.

La pregunta es: Estas capacitado para vender tu proyecto en 30 SEGUNDOS?

Gracias por leer este post y compartirlo.

Deja tus comentarios.

0 comentarios:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube